Becas Contactar Blog FAQS +34 958 372 363


Desde Instituto SERCA  os informamos de nuestro sistema de Beca del 40% para cursar Programas Formativos de Másteres, Doble Título de Máster y Expertos Universitarios. 

En Instituto Serca disponemos de nuestro propio sistema de becas para el alumnado, consistente en la aplicación de importantes reducciones en el precio de nuestros programas formativos. Nuestra finalidad es la de dar la oportunidad de alcanzar una alta especialización profesional a aquellas personas que por diferentes circunstancias le resulta de difícil acceso. Por eso en Instituto Serca nos sensibilizamos con los siguientes sectores de la sociedad, que a nuestro juicio, son susceptibles de nuestra oferta formativa: Desempleados/as, recién graduados/as, excelencia académica, profesionales en activo o personas que estén cursando estudios superiores.

¿Cómo solicitar su BECA del 40%?

  1. Complete con sus datos personales el formulario que aparece en la página web.
  2. Seleccione en el desplegable del formulario el Máster o Experto Universitario en el que está interesado/a, asegurándose de que esté indicado con beca en nuestra página web.
  3. Indique en el asunto el siguiente texto: Solicitud de beca.
  4. Redacte brevemente su motivación para la obtención de la beca: situación actual, interés por la temática a cursar, si alguna vez ha obtenido otras becas…(opcional)
  5. Seleccione de opciones existentes en el formulario, su situación actual.
  6. Adjunte, si lo desea, aquella documentación o redacción que considere pueda beneficiarle para la obtención de la beca (opcional).
  7. Acepte las condiciones y términos y pulse enviar “Solicitar beca”
  8. Una vez recibida su solicitud, la Comisión de Becas de Instituto Serca le confirmará a la mayor brevedad la aceptación o no de la misma, así como los motivos en caso de ser negativa. 

SOLICITA TU BECA

Scroll to Top