Instituto Serca | EUNEIZ Universidad Vitoria-Gasteiz

EUNEIZ Universidad Vitoria-Gasteiz

EUNEIZ Universidad Vitoria-Gasteiz
EUNEIZ Universidad Vitoria-Gasteiz

EUNEIZ es una universidad privada con sede en la capital vasca de Vitoria-Gasteiz. Fundada en el año 2021, se ha consolidado como un referente académico en la región gracias a la calidad de su profesorado, sus modernas instalaciones y su amplia oferta formativa. Esta universidad pone especial énfasis en carreras relacionadas con las nuevas tecnologías, deporte y salud.

La EUNEIZ apuesta por una formación práctica y adaptada a las demandas del mercado laboral. Para ello, promueve las prácticas en empresa, los programas de intercambio internacional y la colaboración con otras instituciones. Su objetivo es formar profesionales integrales, con sólidos valores y capacidad de liderazgo para afrontar los retos de un mundo globalizado.

Esta colaboración con Instituto Serca busca desarrollar de manera conjunta una innovadora oferta de posgrados en el área de enfermería. Se espera que estos programas de alta calidad cubran la necesidad de profesionales especializados en ámbitos de gran relevancia para el desarrollo sostenible de la sociedad.