Becas Contactar Blog FAQS +34 958 372 363
La calidad es una garantía, el resultado de un planteamiento de trabajo y de unos valores corporativos. Así lo pensamos en SERCA, donde rigurosas auditorías, el respaldo de prestigiosas instituciones universitarias y un equipo de profesionales de primer nivel acreditan la excelencia de nuestro proyecto formativo

La sociedad tiende a la mejora constante. De ahí que cada vez seamos más exigentes con el producto que adquirimos o el servicio que recibimos y la calidad del mismo. Por eso, todo el equipo humano del Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA trabaja por y para la calidad, siendo ésta el pilar que cimenta nuestro método de trabajo, nuestros valores corporativos y, por tanto, la motivación con la que conseguimos que no exista brecha alguna entre lo que el alumnado espera y lo que finalmente consigue.

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA trabaja por y para la calidad

¿Cómo conseguimos que SERCA sea un referente de máxima calidad en el sector de la formación superior?

  • Logramos la satisfacción del alumnado. Una dilatada experiencia formativa así lo acredita. 
     
  • Nos sometemos a contínuas y exigentes auditorías de calidad que garantizan el cumplimiento de los parámetros pedagógicos más rigurosos.
     
  • Contamos con el respaldo y la acreditación oficial de dos instituciones académicas de prestigio: la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la Universidad San Jorge de Zaragoza.
     
  • Con el apoyo y la implicación incondicional del equipo de docentes, psicólogos y pedagogos que conforman el Instituto SERCA.
     
  • Con la indispensable aportación y participación del alumnado a través de los soportes tecnológicos online del Campus Virtual.
     
  • Mejorando e innovando de forma continua.
     
  • Aplicando sistemas de gestión de la calidad. Esto es, herramientas que garanticen el planteamiento de unos objetivos y la consecución de los mismos en base a una serie de responsabilidades.
     
  • La definición y ejecución de una metodología pedagógica y de trabajo que asegure que nuestro programa formativo cumpla todos los requisitos y especificaciones previamente asignadas para satisfacer las necesidades y demandas del alumnado.
Scroll to Top