Becas Contactar Blog FAQS +34 958 372 363

Calidad Instituto SERCALa Calidad es una garantía, el resultado de un planteamiento de trabajo y de unos valores corporativos. Así lo pensamos en Instituto SERCA, donde rigurosas auditorías, el respaldo de prestigiosas instituciones universitarias y un equipo de profesionales de primer nivel acreditan la excelencia de nuestro proyecto formativo. Todo el equipo humano del Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA trabaja por y para la calidad, siendo ésta el pilar que rige nuestro método de trabajo, nuestros valores corporativos y, por tanto, la motivación con la que conseguimos que no existan diferencias entre lo que el alumnado espera y lo que finalmente consigue.

Instituto Serca se somete sistemáticamente a complejos sistemas de evaluación de su calidad, promoviendo continuamente actuaciones de mejora, lo que se constata y hace evidente en los importantes acuerdos de colaboración establecidos entre Instituto SERCA e importantes Universidades como la Universidad San Jorge de Zaragoza o la Universidad Pontifica Comillas de Madrid.

 

El Sistema de Calidad Interno de Instituto Serca (SCIS) responde a la consecución de Items establecidos por Expertos de diferentes ámbitos que valoran con exactitud grandes apartados directamente relacionados con la satisfacción del alumnado y con la Calidad. Los grandes grupos de control que establece SCIS para su continuo análisis hacen referencia a:

  • Gestión y procesamiento de la información del alumnado.
  • Actualización, adecuación, optimización, realidad práctica y relevancia de los Programas Formativos, así como su vinculación con las demandas laborales actuales.
  • Calidad, experiencia, titulación, seguimiento e implicación, entre otros, del profesorado para el adecuado desarrollo de la tutorización del alumnado.
  • Secuenciación de contenidos, desarrollo de competencias profesionales, actualización, relevancia, fundamentaciones teóricas con aplicaciones prácticas, propuestas de ampliación de conocimientos al alumnado, etc… son algunos de los aspectos relevantes en el análisis de la Estructura de los Programas formativos.
  • Sistemas de evaluación, adecuación a los contenidos tratados, evaluación sistemática, TFM, revisiones, evaluación proporcional a la carga de créditos ECTS correspondiente según el Módulo o Materia estudiada, etc…
  • Titulación de calidad y garantía para el alumnado.
Scroll to Top