Becas Contactar Blog FAQS +34 958 372 363
Razones por las que la modalidad abierta y a distancia resulta más competitiva

 

  • Flexibilidad. Podrás compaginar los estudios superiores con otra actividad formativa o laboral. Y te resultará mucho más fácil conciliarla con la vida personal. 
     
  • Ahorro. Optimiza tus recursos. No perderás tiempo ni recursos en los desplazamientos hacia el lugar donde se impartiría la formación presencial.
     
  • Desarrolla y potencia actitudes como la planificación. Las empresas cada vez dan más importancia en los procesos selectivos a cualidades que se presuponen que poseen quienes han realizado un postgrado de estas características: como un alto sentido de la responsabilidad, la autonomía, la disciplina y la organización.
     
  • Experiencia y práctica. Podrás poner en práctica de manera inmediata en tu entorno laboral y profesional los conocimientos adquiridos. 
     
  • Mentorización. La participación del alumno a través de herramientas tecnológicas permite al profesorado establecer un control más estricto sobre su evolución, medir sus avances de una manera más objetiva, detectando en tiempo real su nivel de participación, grado de comprensión de la materia compartida, además de sus necesidades particulares. 
Scroll to Top