Becas Contactar Blog FAQS +34 958 372 363


 

La Universidad San Jorge, pertenece al grupo San Valero, Obra Diocesana de carácter no lucrativo que inició su actividad en 1953. La Fundación San Valero gestiona el Centro San Valero de manera directa en su doble función de centro de Educación Secundaria y y Formación Continua y Ocupacional.

Sin duda, la Universidad San Jorge abre las puertas cada año a cientos de estudiantes de todas las partes del mundo que desean seguir formándose, aprender y enfocar sus carreras hacia lo que realmente les gusta. Instituto SERCA aprecia y comparte los valores de ofrecer una educación justa, libre e íntegra en la que el alumno es el centro de todo y por ello debe recibir la atención que se merece en todo momento. La Universidad San Jorge, es el resultado de años de esfuerzo y la experiencia del Grupo San Valero es garantía de éxito en cualquier ámbito relacionado con la educación.

Cabe destacar el hecho de que los títulos de máster ofertados por Instituto SERCA están homologados por la Universidad de San Jorge. Los conocimientos obtenidos a lo largo de los cursos de máster de Instituto SERCA abren las puertas al alumno que verá como además de obtener el ansiado título se hará con los conocimientos necesarios para desempeñar varias labores en un puesto de trabajo.

Scroll to Top