Becas Contactar Blog FAQS +34 958 372 363
Somos el futuro que te espera. Y la formación que necesitas para afrontarlo con éxito. Nuestra experiencia profesional y calidad docente son tu garantía. Que cumplas tus expectativas laborales, es nuestro objetivo.

Acciones sociales de Instituto Serca

Instituto SERCA es empresa colaboradora del Programa Multiplica Por La Infancia de UNICEF. Esta iniciativa nace con el objetivo de promover la necesidad de fomentar el reparto de recursos educativos en África.
Toda empresa que colabora en este programa es partícipe de una donación a la iniciativa Escuelas para África, fundada en 2004 junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer para crear Escuelas Amigas de la Infancia. En este tipo de escuelas se garantiza una educación en un entorno seguro en el que se protege la integridad de los niños y se les educa para que puedan aprender y jugar en paz. El Programa Multiplica Por La Infancia garantiza mediante información certificada que los fondos van destinados de manera íntegra a los fines especificados. Como no podía ser de otra manera, Insituto SERCA es partícipe de este programa y garantiza el cumplimiento del programa por ambas partes.

Ventajas de la formación online

Razones por las que la modalidad abierta y a distancia resulta más competitiva

  • Flexibilidad. Podrás compaginar los estudios superiores con otra actividad formativa o laboral. Y te resultará mucho más fácil conciliarla con la vida personal. 
     
  • Ahorro. Optimiza tus recursos. No perderás tiempo ni recursos en los desplazamientos hacia el lugar donde se impartiría la formación presencial.
     
  • Desarrolla y potencia actitudes como la planificación. Las empresas cada vez dan más importancia en los procesos selectivos a cualidades que se presuponen que poseen quienes han realizado un postgrado de estas características: como un alto sentido de la responsabilidad, la autonomía, la disciplina y la organización.
     
  • Experiencia y práctica. Podrás poner en práctica de manera inmediata en tu entorno laboral y profesional los conocimientos adquiridos. 
     
  • Mentorización. La participación del alumno a través de herramientas tecnológicas permite al profesorado establecer un control más estricto sobre su evolución, medir sus avances de una manera más objetiva, detectando en tiempo real su nivel de participación, grado de comprensión de la materia compartida, además de sus necesidades particulares. 
¿Quiéres conocer las opiniones de nuestros alumnos? Ver opiniones reales
Scroll to Top