+34 958 372 363

¿Por qué Instituto Serca?

Instituto Serca es un centro especializado en Formación de Postgrado donde el verdadero protagonista es el alumno/a.

Desde la innovación pedagógica, tecnológica, y el respeto a los pilares de la docencia, no escatimamos esfuerzos a la hora de perseguir nuestro objetivo: ayudar al alumnado a conseguir los suyos. Las nuevas tecnologías y herramientas digitales nos permiten proporcionar un trato cercano, directo, flexible y personalizado, ofreciendo nuestra experiencia desde el inicio del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Nuestra misión es ayudar al alumnado a afrontar sus retos profesionales y laborales con garantías de éxito, y lo hacemos a través de la calidad, la experiencia y el rigor.

Un completo y actualizado programa académico, un profesorado de prestigio y los certificados de calidad exigidos para el desarrollo de estudios superiores así lo asegura.

Principios y valores

Calidad e
innovación
Tutorización
Permanente
ACCESIBILIDAD
Y BECAS
AVAL
UNIVERSITARIO
COMPROMISO
y FLEXIBILIDAD
Calidad e
innovación

Alianzas Institucionales

Los Másteres y Expertos Universitarios que impartimos desde el Instituto SERCA, cuentan con todas la garantías y exigencias de calidad establecidas por la Universidad San Jorge de Zaragoza, la Universidad Pontificia Comillas y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, lo que hace posible que la titulación obtenida por nuestros alumnos/as sean Títulos Propios expedidos directamente por dichas Universidades.

¿Quieres conocer mejor nuestras Universidades?
Universidad San Jorge de Zaragoza
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Europea Miguel de Cervantes

Profesionales, Asesores y Tutores/as

Scroll to Top