Becas Contactar Blog FAQS +34 958 372 363
Somos un centro de altos estudios especializado en formación máster y de postgrado. Un Campus Virtual acreditado por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la Universidad San Jorge de Zaragoza en el que un equipo de profesionales de la Psicología, la Pedagogía y las Ciencias de la Educación pone a tu disposición los niveles de calidad y exigencia que demandas para tu futuro laboral.

El Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA es el margen de mejora que todos tenemos y queremos convertir en una realidad laboral con vocación de futuro.

Una dilatada experiencia formativa acredita nuestra trayectoria, también  avalada por un heterogéneo equipo de profesionales cuyo denominador común es la calidad y crear oportunidades, no de esperar a que surjan.

Sumidos en un entorno económico incierto y cambiante, es necesario desarrollar nuevos conceptos de aprendizaje y especialización formativa para seguir siendo competitivos. Por eso, SERCA pone a disposición del alumnado una amplia oferta de másteres y cursos adaptados en forma y contenido a las necesidades y demandas reales de la sociedad, en general, y del sector de la Psicología, la Pedagogía y las Ciencias de la Educación, en particular.

Porque la formación es un instrumento estratégico para el desarrollo personal y profesional. Conscientes de ello, SERCA garantiza el cumplimiento de las auditorías de calidad más exigentes, así como el respaldo y acreditación de dos instituciones académicas de prestigio: la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Un conjunto de másteres y cursos especializados de formación permanente conforman un proyecto educativo exigente, que se desarrolla en el marco de un Campus Virtual, donde las aplicaciones tecnológicas más innovadoras convertirán tu período de aprendizaje en un proceso flexible, cómodo, moderno, global y participativo, pero sin que pasemos por alto tu perfil personal y necesidades particulares. 

Estamos convencidos de la importancia que tiene y le das a tu futuro. Tanto, que queremos formar parte de él. 

Te damos la bienvenida a SERCA, el centro de estudios superiores que te formará para el empleo. 

Scroll to Top