+34 958 372 363

Catálogo Formativo adaptado a ti

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción del alumno/a.

En Instituto SERCA hemos adaptado nuestra metodología a las grandes áreas de conocimiento que impartimos: Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud, es por eso por lo que no escatimamos esfuerzos en poner a disposición del alumnado los mejores medios tecnológicos y humanos, para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea flexible, totalmente individualizado y eficaz, siempre guiado por un tutor/a académico.

Catálogo Formativo

Nuestro Modelo Pedagógico

Nuestro modelo pedagógico se adapta plenamente a las necesidades del alumnado, gracias a nuestra metodología e-learning y a nuestro sistema de tutorización permanente, la experiencia formativa a través de nuestro campus virtual, es intuitiva, interactiva, sencilla y eficaz, estando el alumnado permanentemente acompañado durante todo el proceso formativo.
1
METODOLOGÍA
E-LEARNING
2
TUTORIZACIÓN
PERMANENTE
3
INNOVADOR
CAMPUS VIRTUAL
4
SERVICIO DE
ORIENTACIÓN

Modalidad Online

  • Sin desplazamientos
  • Sin horarios
  • A tu ritmo
  • Desde donde quieras
  • Material siempre disponible
  • Tutor/a conectado

Demostración de nuestro campus virtual

Sistema propio de Becas

Gracias a nuestro sistema propio de becas, la mejor formación de postgrado es más accesible, ya que Instituto Serca proporciona las máximas facilidades de financiación y formación bonificada para empresas.

Avanza en tu carrera profesional de una manera sencilla y eficaz adquiriendo las competencias necesarias para convertir un título acreditado en una apuesta de futuro.

SOLICITA TU BECA

Queremos ayudarte a que afrontes tus retos profesionales y laborales con garantías de éxito,
y lo hacemos a través de la experiencia, el rigor y la calidad, certificada por prestigiosas universidades y la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX.

ICEEX. Excelencia Educativa. Centro certificado Nº 202141
Scroll to Top