Instituto Serca | Institución | Opiniones

Opiniones

Tu opinión es lo más importante

Conozca lo que nuestros alumnos y alumnas opinan de nosotros

Yamila
Recientemente he finalizado el Máster en Atención Temprana y el Máster me ha parecido muy completo, además valoro la atención recibida por parte del equipo de Serca. Por lo que sin duda recomendaría el Máster.
Juan Antonio
El máster me parece genial así como la atención recibida por parte de Instituto Serca. Ha sido una muy buena elección por su gran profesionalidad y rapidez en todo. El título es de una Universidad, lo que le da un valor añadido al estudio.
Helena
Valoro de forma positiva este Máster, me ha ayudado a orientar mi futuro profesional y trabajar en lo que más me gusta. Ya en mi trabajo he podido poner en práctica todo lo aprendido en el Máster.
Roser
Temario muy completo y actualizado. Ha sido una buena experiencia realizar el Máster en Instituto Serca. Lo recomiendo porque he actualizado mis conocimientos sobre atención temprana que es donde desarrollo mi labor profesional. He aprendido mucho.
Gabriela
Si te gusta el ámbito de la atención temprana, te recomiendo esta máster, aprendes mucho y puedes especializarte. Yo he acabado muy contenta
Loles
Lo mejor es que es la formación que buscaba, formación específica en trastorno del espectro autista. Es un máster que trata todos los temas que me interesan y están muy bien explicados. El precio, con el descuento, es muy bueno y realmente merece la pena porque aprendes mucho.
Maca
Finalicé el Máster en Trastorno del Espectro Autista y me ha aportado muchos conocimientos través de un amplio y novedoso temario y una serie de actividades y casos prácticos que he ido desarrollando a través de mi formación.
Alba, Narváez
Mi experiencia con este Máster ha sido muy buena, me he especializado en algo que siempre he querido y eso es bastante reconfortante.
Óscar
Los materiales son bastante adecuados, me ha gustado que son muy específicos y con la información estructurada y ordenada
Natalia J.
Este máster me ha servido para especializarme dentro de dicha rama, lo que hace que tenga contenidos que puedo aplicar en mi trabajo diario.
Savador, J. Cembranos
Lo mejor es que explica los términos de manera clara y está bien secuenciado. Esto es importante para los que partimos de cero en la temática. Desde el instituto me ayudan con las dudas que les planteo y me parece bien gestionado. La flexibilidad en la entrega de los trabajos también es un punto a su favor.
Patricia
Como psicóloga he visto en este Máster la oportunidad de reciclarme y poder aprender sobre nuevas terapias y su aplicabilidad en la consulta
Leonor Macías
Este Máster me ha ayudado a volver a conectar con el mundo laboral pues he conseguido seguir formándome y actualizando mis conocimientos
Rocío
Mi experiencia personal ha sido bastante positiva, he encontrado los materiales actualizados y el centro en general bastante implicado con los alumnos, por lo menos en mi caso
Pilar Q.
Lo que más me gusto es que al ser en línea, puedo hacerlo a mi ritmo, sin presiones de entregas de actividades, ni tener que estar conectado a horas determinadas.
Maite, F. Valencia
Trabajo en una asociación y el máster me resulta utilísimo para aplicar lo aprendido en mi trabajo. Los contenidos están actualizados y muy bien desarrollados y lo recomiendo.
Saúl J
En mi opinión bastante flexible, y con el apoyo de un tutor, siempre con buena predisposición cuando se me planteaba alguna duda o inquietud
Marisa
En mi caso he valorado mucho poder hacerlo sin prisas ni agobios y a mi propio ritmo y sin tener que ajustarme a horarios específicos
Lorena
Es una forma muy cómoda para formarme y poder estudiar sobre lo que me gusta. El máster me ha parecido una opción bastante buena para poder continuar con mis estudios
Lorenzo
Muy recomendable, obtienes ideas y pensamientos muy positivos que no tenía sobre la formación online, con ello he aprendido a trabajar en el ámbito de S. de Down, pudiendo aplicar una buena intervención.
Ana Isabel Cantero
El utilizar el campus virtual para el trabajo ha sido muy adecuado, me ha gustado, es muy intuitivo de utilizar, y existe una demo donde se explica y está todo desarrollado de forma muy correcta.
Jacinto, S. Timón
Siempre me ha interesado el tema del Coaching y al ser pedagogo me decidí por estudiar éste máster en Instituto Serca. Estoy muy satisfecho con la elección porque veo una posibilidad importante para mejorar mi situación laboral en el asesoramiento en academias y centros privados. Se aprenden muchas cosas interesantes para mejora la práctica educativa.
Laura
Como docente considero que es una formación bastante apropiada. El centro me parece bastante formal y me ha gustado mucho la forma en la que se han tratado los contenidos
Borja
Para mí este Máster ha sido un paso más en mi formación y a nivel de mi currículum, he conseguido mejorar en este sentido
Rosa Marín
Es un centro muy completo con gran formación en diversas temáticas, me decidí por este máster debido a que está en auge y quería formarme para un futuro.
Esperanza, G. Pamplona
Estoy muy contenta con estar realizando estudios superiores en Pedagogía Montessori porque desde que acabé mi carrera de Pedagogía es mi pasión. Me encantan las unidades de estudio que estoy trabajando así como todo lo que estoy aprendiendo, que me parece completísimo para comprender la metodología de María Montessori. Estudiaré otro máster en Instituto Serca, son buenos en lo que hacen.
Regina Benítez
Me ha gustado tanto la organización del curso, como la forma de estudio. El Campus Virtual es actual y es muy fácil trabajar en él.
Rosana
La formación me ha parecido bastante amena. El Máster se ha adaptado por completo a mis necesidades y el centro me ha parecido bastante profesional.
Nadia
Es el segundo Máster que hago en el centro y como en el anterior me ha parecido una formación bastante completa y el material bien organizado, que es de agradecer.
Helena M. Gonzalo
Encantada con el máster, está todo bien explicado e incluye imágenes y esquemas de gran interés que complementa la información.
Marta, F. Gadeano
Muy satisfecha con el Máster, el material me ha parecido muy bueno y la formación adaptada a mis necesidades. Además mi tutor siempre estaba dispuesto a resolver mis dudas y ayudarme a lo largo del Máster.
Ludmila
El Máster me ha encantado porque con el he conseguido formarme en algo que siempre me había llamado la atención
Amelia
Recomiendo este Máster, me ha venido genial a nivel laboral pero en mi caso también a nivel personal.
Mª del Carmen P.
En mi opinión este es un centro con clara orientación a la búsqueda de empleo y formación para el futuro, lo cual a mí personalmente me ha venido genial, actualizándome los contenidos.
Estrella, L. Jiménez
El poder especializarme en la intervención en niños desde la psicopedagogía. Siempre querido intervenir de una manera más específica en dificultades concretas y el máster de Insitutot Serca es ideal para eso, por eso lo recomiendo y me gusta.
Manel
Entre sus ventajas es que te permite compaginar estudio y trabajo y puedes hacer el Máster a tu propio ritmo, lo cual es bastante positivo hoy día
Loli Lara
Este máster me ha ayudado a especializarme en un ámbito que me encanta. En mi opinión, los módulos están bastante bien organizados y cuando he necesitado más información, mi tutor me ha ayudado a conseguirla
Helena
El máster ha cubierto por completo mis expectativas, he aprendido muchas cosas y en mi opinión a un buen precio, siendo un título universitario
Alejandra Cantú P.
Me decante por este centro por lo amplísimo y completo que es el programa de dicho máster.
Juan C. Lupiañez
Es un máster muy útil que me ha servido para poder entrar en escuelas de otro país para dar clases de español. He aprendido muchas estrategias didácticas y me ha aportado una buena titulación para mi currículum, gracias a eso puedo trabajar. El centro se ha portado genial conmigo y ha sido muy comprensivo.
David
Lo mejor son las posibilidades laborales que me proporciona y del máster en sí destacaría la cantidad de información útil y lo detallados que son explicando la metodología a la hora de enseñar el español como lengua extranjera. Me gusta mucho el máster y con instituto serca estoy contento.
Raúl
El Máster en Didáctica del Español como Lengua Extranjera me ha resultado muy interesante y muy útil, además de práctico. El temario es fácil de seguir y las actividades están muy adaptadas a los contenidos.
Olga Taboada
He finalizado el Máster en Didáctica del Español, y me ha parecido una opción bastante buena para formarme. Estaba buscando formación relacionada con este ámbito y al final me decanté por este máster, que me ha parecido todo un acierto
Rebeca
Trabajo fuera como profesora de lengua española y me ha venido genial refrescar datos sobre ello, así como aprender técnicas de enseñanza que puedo aplicar en mi clase.
Mercedes, Y. Olmedo
Soy directora de un centro educativo y estoy cursando el Máster en Dirección, Organización y Gestión de Centros porque me lo exigen para seguir ocupando el puesto. He quedado gratamente sorprendida por la calidad y porque me da la herramientas para mejorar en mi labor diaría. Se trabajan todos los aspectos de la dirección y es una guía formidable. Recomendable tanto el centro como el máster.
Julián
El máster me está siendo muy provechoso e interesante. En mi caso particular era una necesidad para poder optar al puesto de director, pero ha pasado de ser una necesidad a interesarme muchísimo el tema.
Javier, Pamplona
El Máster me ha sorprendido gratamente, lo he hecho porque lo necesitaba para mi trabajo y la verdad es que quedo encantado
Pilar
Máster completo y materiales bien estructurados y amplios. Me ha gustado mucho la organización de los módulos en el máster y la claridad de los contenidos
Roque
El máster me ha parecido una opción bastante buena: Además la relación calidad - precio también creo que es bastante buena y al terminar recibes titulación universitaria
Iker
El lenguaje utilizado en el máster facilita adquirir el conocimiento de manera adecuada y posible. Valoro sobre todo lo didáctico que es.
Gisela, T. Dosil
Lo mejor es la gran especialización en el tema de trastornos de la conducta alimentaria. Desde que realicé la carrera era un ámbito que me interesaba mucho y estoy muy satisfecha de que el máster cubra todas mis expectativas. Los temas están muy bien desarrollados y desde la evaluaciones se aprende realmente a tratar diferentes problemáticas que se plantean en el máster.
Martina
Temario bien estructurado y actualizado, me ha parecido un buen complemento para mi formación. El Campus virtual es bastante fácil e intuitivo de usar, lo cual se agradece en formación online
Isabel, Casas
Este Máster me ha ayudado mucho en lo que al trabajo se refiere. He conseguido especializarme en algo que siempre me ha gustado y tengo que decir de la forma más cómoda, desde casa y a mi ritmo
Ángeles Castro
Es lo que buscaba, ya que en mi país no encontraba ninguna formación parecida que recogiera dicho campo de trabajo.
Aroa, S. Giraldez
He realizado el Máster en Trastornos Psicológicos y Logopédicos en la infancia y la adolescencia y lo valoro de forma muy positiva, he realizado el Máster a mi ritmo y he conseguido especializarme. Sin duda lo recomendaría.
Paqui. E
Me ha venido genial para completar mis conocimientos. En mi caso concreto que se me hacía super difícil encontrar un máster que me gustara y que me permitiera hacerlo a mi ritmo, con este máster he conseguido mi objetivo
Rosario
A nivel laboral el curso me ha ayudado mucho. Lo recomiendo si os gusta el tema y trabajáis en este ámbito
Nerea Escudero
Lo que más valorado ha sido la atención dada, las tutorías las responden muy rápido así como las evaluaciones de los casos aportados.
Arturo, A. Romero
Soy maestro de primaria, y en general la experiencia de estudiar en Instituto Serca ha sido muy gratificante. Lo que me convenció para matricularme con ellos fue lo completo que era el programa del máster, la posibilidad de pagarlo a plazos y el seguimiento del tutor, que realmente ha sido muy bueno. El especializarme en dificultades de aprendizaje me ha resultado muy útil para poder trabajar con niños y niñas como maestro particular, ya que las oposiciones están imposibles y tengo mucha demanda de clases con niños para mejorar sus rendimiento.
Felisa
Valoro de forma positiva la comunicación fluida con mi tutora. Además creo que el Máster tiene bastante aplicabilidad, que en mi caso es lo que andaba buscando
Bibiana Gálvez
A pesar de ser un Máster online, se me ha hecho bastante ameno y no tan impersonal como esperaba. El contacto con el centro ha sido contínuo, algo que hay que valorar.
Rebeca Martínez
Me matriculé en el Máster porque como docente en ocasiones encontraba que necesitaba reciclarme y aprender sobre trastornos del aprendizaje. Me ha encantado el Máster, he aprendido muchas cosas y ahora puede poner en práctica en el aula todos mis conocimientos
Esther
Máster adecuado, están bien explicados cada uno de los módulos. Se aprende mucho de cada trastorno y sus intervenciones, aportando casos clínicos para evaluar y saber diagnosticar.
Miriam, C. González
Lo mejor es la profundidad con la que se tratan algunos conceptos que para mi son importantes y antes de iniciar el máster me generaban dudas. El máster me ha resuelto ciertas problemáticas que me encontraba antes en clínica y actualmente las veo con más claridad. Lo mejor en contenidos para mi ha sido la parte de intervención. Doy la gracias a mi tutora por estar siempre disponible y darme pautas concretas y acertadas.
Cristina
Me ha parecido muy interesante y actualizado, me parece muy útil para tratar los problemas que se pueden dar en el lugar de trabajo.
Carlos
Considero una opción muy acertada haber realizado el Máster en Psicología Infanto-Juvenil. El material muy bien organizado y muy ameno. Además un Campus Virtual muy actual y muy fácil de usar, en general una experiencia muy positiva.
Mariola Belmonte
He realizado el Máster en Psicología Ingfanto-Juvenil y destaco los contenidos del Máster, me parece un material bastante extenso y amplio con el que aprendes mucho.
Lola
A mí personalmente me ha servido para especializarme y poder seguir avanzando en mi carrera profesional. Yo lo recomendaría
Moisés S. Vidal
Destaco además de la calidad del material, la rapidez de respuesta de mis dudas y el contacto en todo momento con mi tutor. He quedado encantado y no dudaré en seguir formándome en este centro.
Teo Verdugo
Por mi parte genial el Máster y genial el centro. He quedado bastante satisfecho con la formación. En mi caso lo recomendaría
Bladi. J.
Mi experiencia ha sido positiva, el máster me ha parecido bastante bueno, he aprendido mucho. Aprovecho para agradecer a mi tutora su disponibilidad y su predisposición en todo momento.
Toñi
En mi opinión ha merecido bastante la pena, pues el material es bastante amplio, la evaluación es bastante asequible y el título es universitario
Eugenia L. Peñuelas
Como profesional era lo que buscaba, formación Universitaria, sin horarios ni fechas de entrega de actividades, lo que ha facilitado que lo pueda realizar de forma adecuada.
Andrés Garzón
Lo mejor del máster es la actualización de contenidos y la buena estructura de los mismos. Es un máster muy adecuado para estudiar la psicología infantil y adolescente. A mi me llamó la atención el temario y el título de la Universidad.
Marcos
Si buscas un Máster para especializarte y aprender sobre este ámbito, te recomiendo este, lo he finalizado hace poco y estoy muy satisfecho con la elección
Danila, L
Me ha gustado además de la formación, la rapidez con la que el centro contesta a mis dudas y la forma de realizar todos los trámites, con bastante agilidad
Yesenia
El hecho de haber podido compaginar el Máster con mi trabajo y mi casa ha sido de lo mejor. La facilidad que me han dado para poder estudiar ha conseguido que pueda seguir formándome en lo que más me gusta
Jorge B.
Es interesante el tener apartados de apoyo los cuales refuerzan los materiales aportados, sobre todo las conferencias y vídeos aportados son de gran interés.
Marcos, L. Domíguez
Finalicé el Máster en Intervención Social y he quedado bastante satisfecho, el trato por parte del centro es inmejorable y el Máster está bastante completo, lo cual me ha ayudado a aprender mucho y especializarme en lo que siempre me ha gustado.
Gabi, J
Para los que nos gusta el mundo de la intervención social me parece una opción de formación bastante buena, porque el material es amplio y bien estructurado y el centro siempre intenta ayudarte ante cualquier duda o cualquier problema
Paola
Recomiendo este máster, tanto por los contenidos, que están bajo mi punto de vista bastante bien desarrollados como en mi caso por mi relación con mi tutora, siempre que lo he necesitado he podido contactar con ella.
Fátima Andreu
En mi caso, una buena oportunidad para completar mi currículum y así conseguir especializarme. Me ha gustado mucho y estoy bastante satisfecha con la elección
Lucas
Me ha parecido un espacio muy productivo para repasar conceptos sobre intervención social. El campus está muy organizado y elaborado.
Liliana E.
Considero que este Máster me ha aportado los conocimientos que necesitaba sobre este ámbito, que tantas ganas tenía de estudiar. Lo recomiendo, porque además el centro te presta mucha ayuda y te da muchas facilidades de estudio, que es de agradecer en este tipo de formación.
Jairo, V.
He realizado el Máster en Inteligencias Múltiples y he aprendido mucho en este ámbito, es genial porque podré poner en práctica, en mis clases todo lo aprendido, por lo que creo que es bastante práctico
Macarena Vázquez
Con respecto a este Máster valoro mucho la estructuración de los materiales, la verdad es que es algo que me ha gustado bastante. Además la temática es bastante clara y está bien enfocada. Totalmente recomendable.
Bernardo
En mi opinión es un Máster bastante práctico, en mi caso como docente, me ha ayudado a ampliar mi visión de la enseñanza y he conseguido reciclarme, algo que considero imprescindible hoy día en la práctica educativa.
Tomás, G.
Me parece una opción más que buena, me recomendó el Máster un compañero de trabajo y la verdad es que me está gustando mucho, además la evaluación me parece más que asequible.
Sonia L. Martín
Me resultó un máster interesante, la forma de evaluación permite profundizar dentro de cada materia, y más en concreto con los aspectos que más me atraían sobre las inteligencias múltiples.
Mercé
Me parece un muy buen máster porque explica muy bien y de manera muy detallada. Los temas están actualizados y están dirigidos a la aplicación en el aula, lo que es de agradecer, al igual que el poder contactar con mi tutora cuando quiero. Otro de los puntos que veo positivos es el precio y las facilidades de pago, además de poder realizarlo desde casa aprovechando el tiempo disponible. Para las personas que tenemos poco tiempo es una opción ideal.
Davinia L.
Me apasiona el tema de las dificultades de aprendizaje y continuamente estoy formándome en este ámbito. Con este Máster vi la oportunidad de aplicar la neurodiáctica (tema en auge) a las dificultades de aprendizaje y la verdad es que me está pareciendo una combinación bastante buena
Francisco José Castaño
Destaco del Máster la claridad en la explicación del contenido y además en mi caso personal el formato del Campus Virtual, que es súper manejable y bastante fácil de usar, algo que en comparación con otros cursos que he hecho me parece a destacar
Beltrán, D
Buscaba un Máster que me ofreciera entre otras cosas aumentar mis conocimientos y que además fuera aplicable y con este Máster lo he conseguido. Lo recomendaría para todo el que esté interesado en este tipo de formación
Lucía Acevedo
Me ha gustado que la materia sea práctica, aplicada y concreta. Creo que el máster se centra en lo esencial para poder ejercer laboralmente teniendo en cuenta en todo momento el carácter práctico que debe tener este máster.
Fernando, A.
La neuropsicología y por lo tanto la neuroeducación son temas relativamente novedosos. Lo mejor es que con este máster te pones al día muy rápido porque está muy bien estructurado. La relación con mi tutor es excelente y desde serca me han expedido certificados de matriculación, notas, etc… y no me han cobrado nada. Recomiendo la realización del máster en neuroeducación y optimización de capacidades.
Zaira Sanjuán
Personalmente, este Máster me está aportando mucho, me estoy especializando en algo que me encanta y con todas las facilidades. La verdad es que mi tutora me ayuda siempre que lo necesito y lo valoro y más en este tipo de formación que a veces es algo impersonal. En este sentido merece mucho la pena
Valentina
Estoy finalizando el Máster en Neuroeducación y optimización de capacidades y lo que más destaco es el contenido, que está bastante actualizado, es amplio y extenso, y aprendes mucho. En mi caso lo recomendaría
Alejandra, Olmedo
El Máster me parece una muy buena opción si estás interesado en el tema de la neuroeducación y en el cómo potenciar capacidades en los alumnos. Además tuve la oportunidad de conseguir una beca de descuento y la relación calidad-precio me parece bastante buena
Alberto, H
Considero que es muy importante poder reciclarse, sobre todo los que trabajamos en el ámbito educativo, porque es elemental dar lo mejor a nuestros alumnos, por eso me decidí a hacer el Máster
Noemí
El temario de los diferentes módulos estudiados en el máster ha sido muy satisfactorio, y considero que he aprendido mucho con él, sobre todo la aplicación de la intervención en diversos casos
Rafa, Martín
Estoy realizando el Máster en Rehabilitación Neuropsicológica y como Psicólogo estoy encantado. Aporta estrategias de intervención muy interesantes y perfectamente aplicables a pacientes. Estoy muy contento de mi elección.
Ana G.
El inicio de mis estudios en instituto serca no ha podido ser mejor, he tenido una beca y estoy estudiando un tema que me apasiona y me está gustando mucho, lo recomiendo para todos los interesados en neuropsicología, aunque tengo que decir que se necesita una buena base de la carrera.
Julia Lozano
Llevaba tiempo buscando un Máster en esta temática y al final me decanté por este. Ahora me encuentro finalizándolo y lo valoro de forma muy positiva. He aprendido mucho a lo largo del Máster y me he especializado en algo que siempre había querido, además con la facilidad de estudiar desde casa.
Celia
He hecho el Máster en Rehabilitación Neuropsicológica y he conseguido especializarme en algo que me encanta. Además lo he hecho desde casa y compaginándolo con todas mis ocupaciones diarias
Silvia Narváez
Valoro sobre todo la flexibilidad a la hora de hacer el Máster, el hecho de poder ir programandote tu horario y de poder ir avanzando según tu disponibilidad y sin plazos es estupendo
Iker Vico
Estoy muy satisfecho con el proceso de enseñanza, con los contenidos y con la forma de evaluar a través de casos prácticos y siempre buscando la aplicación de la teoría. Las correcciones son muy adecuadas, ya que te explican todos los errores.
Raúl, G. Herías
Los diferentes temas del máster me están pareciendo super interesantes y completos. Me he matriculado en Instituto Serca por el buen precio de la matrícula y porque una amiga hizo el Máster en Intervención Psicopedagógica y le gustó mucho. Espero ayudar con mi opinión.
Álvaro
Me ha gustado la posibilidad de poder descargar el material y poder guardarlo para mis consultas personales. El Máster me ha parecido una buena opción
Simina
El Máster se ha ajustado a mis necesidades, buscaba alguna formación relacionada con la temática y me animé a matricularme. La verdad es que he acabado encantada
Ruth
He encontrado el Máster bastante completo y práctico, me ha gustado mucho la estructuración de las materias
A. Machado
El realizar el máster me ha ayudado mucho, he actualizado la formación e información que contenía con anterioridad.
María G.R.
El Máster en Violencia de Género me ha dado un conocimiento más amplio sobre esta temática. Ha sido muy cómodo de estudiar ya que iba a mi ritmo.
Olga Díaz Plumas
Me ha gustado este máster porque te hace entender mejor esta problemática social y te da herramientas para intervenir.
Eric Darío
Mi experiencia con este máster ha sido muy buena, es un área en la que me quería especializar. Me han gustado mucho las materias, y para las dudas contaba con mi tutora.
Ana Fernández Osuna
Me alegro de haber hecho este Máster porque por un buen precio consigues una titulación universitaria en una temática cada día más demandada. Y el modo de estudio es el más cómodo para mí.
Raúl Valdés
Lo que más me ha gustado de este máster a parte del contenido, es la facilidad para estudiar, hacer las actividades, etc., que desde el inicio pueda acceder a todo el material y que no haya fechas de entrega para las actividades me parece genial.
Margarita, C. Postigo
Soy Psicóloga y siempre me ha llamado la atención la Gerontología. Lo que me llamó la atención del Máster de instituto serca fue el precio y lo completo del temario. Comencé los estudios con ellos y estoy muy contenta de haber aprendido aspectos desde la perspectiva psicológica y pedagógica que aplico diariamente en la residencia donde trabajo. La calidad de los materiales es muy correcta y me permitieron fraccionar los pagos, lo que agradecí enormemente. Aprovecho para felicitar a mi tutora por la paciencia que ha tenido conmigo.
Déborah
El máster me ha ayudado para mi desarrollo profesional. Comentar además, que el estudio se me ha hecho bastante ameno y me ha resultado fácil de realizar
Carmina
El enfoque de los contenidos del Máster me parece de los más coherente, además que me parece un acierto el hecho de incluir la perspectiva educativa para el trabajo con personas mayores. He quedado muy contenta con mis estudios y el título lo recibí en el plazo esperado.
Valentina
Quedo muy agradecida con Instituto Serca, el Máster me ha gustado mucho y el trato con el centro también. En mi opinión son grandes profesionales
Mercedes K.
El aula virtual está muy bien ordenada de fácil uso sin complicaciones innecesarias y los casos prácticos están bastante bien.
Verónica, I. Peláez
Finalicé el Máster en Trastorno por Déficit de Atención Hiperactividad (TDAH) y me ha parecido muy interesante y actualizado. Además pienso que es muy útil para tratar los problemas que se pueden dar en el lugar de trabajo
Edurne Contreras
Formación bastante específica, justo lo que andaba buscando. Necesitaba un Máster específico que me ayudara para mi práctica profesional
Berto
Si te dedicas a este ámbito es una buena opción, el contenido es bastante amplio y está actualizado. Además se estudia de forma bastante cómoda
Eloy Gutierrez
Según mi experiencia muy recomendable. El contacto con el centro es algo contínuo y siempre intentan ayudarte
S. De la Vega
Me encanta el temario y la organización del este, se ha adaptado de forma muy correcta a lo que deseaba y a la organización de mi tiempo.
Alexis
La posibilidad de especializarme en dos campos que me interesan mucho con un único máster. Creo que es una muy buena oportunidad para mejora el currículum. Además en instituto Serca siempre están dispuestos ayudarme y a resolver todas mis dudas. Los temas del máster están muy bien y son muy comprensibles y claros.
Jaime, Solano
Realicé este Máster por motivos laborales, pues me solicitaban especialización para un puesto de trabajo y finalicé bastante satisfecha. Creo que es un máster bastante completo y donde aprendes mucho
Pilar Osuna
Un máster que me ha aportado muchos conocimientos y me ha ayudado a tener esa especialización que en mi caso necesitaba. Me gustaría además destacar la buena experiencia con el centro en general, pues ha sido estupenda
Pepe, S.
Es una buena manera de obtener conocimientos, de forma clara y eficaz mediante el campus virtual, siendo la didáctica empleada muy buena, y los medios de comunicación muy adecuados.
Sonia, N. López
Destaco la buena atención recibida por parte del centro, aunque sea formación online, se implican con el alumnado y te ayudan siempre que tienes algún problema. Por otro lado me gustaría resaltar que el campus virtual es bastante dinámico y fácil de usar, y además es bastante actual, cosa que se agradece en este tipo de formación.
Alfonso
Una experiencia bastante positiva. He podido formarme desde casa sin tener que desplazarme en ningún momento y he podido compaginarlo con mis otras ocupaciones
César Casado
Me ha gustado el hecho de poder hacer un doble máster y así poder tener dos titulaciones distintas. Además con las facilidades de estudiar a tu ritmo y con la ayuda de un tutor en todo momento
Yolanda
Temario muy amplio y profesional, sobre todo muy interesante la parte de trastornos del lenguaje. Y muy adecuado el poder realizar prácticas en el centro que yo elija.
Mª José Cabezas
stoy estudiando el doble Máster en Organización de Centros Educativos y Pedagogía Montessori porque que soy maestra de infantil y quería mejorar mi curriculum para buscar trabajo fuera de las oposiciones. Me está pareciendo muy interesante y mi tutora me guía en todo. Me parece una opción muy buena para buscar trabajo en escuelas infantiles y colegios privados mientras consigo superar las oposiciones (algún día).
Daniel
La verdad es que me ha parecido una forma estupenda de continuar mis estudios y además he conseguido dos títulos de máster que me han aportado mucho tanto personalmente como a nivel laboral, yo los recomiendo a todos los que os queráis formar en este ámbito
Alma, Sánchez
En mi caso destaco la organización del máster, pues es de valorar la buena organización de los mismos, así como la claridad de exposición de las distintas materias, lo que considero facilita y mucho el estudio al alumno
Eugenia
He terminado este doble máster y me ha parecido muy interesante y completo. Ha cubierto mis expectativas, completa la formación que tengo como Maestra sobre esta línea de actuación.
Leire
La oportunidad de obtener con este Máster dos especialidades muy demandadas para conseguir trabajo en centros de educación privados. Soy maestra sin oposiciones y buscaba titulaciones que realmente ayudaran a mi currículo de manera práctica y destacar. Es un máster extenso pero se obtienen dos títulos y merece la pena tener toda la información para el trabajo.
Daina, Cuevas
Muy satisfecha con el máster porque opino que está bastante completo y además está actualizado, con lo aprendes mucho. Además si tienes cualquier problema o necesitas algo, el centro siempre está dispuesto a ayudarte
Fermín
A pesar de ser un máster online se me ha hecho bastante ameno y me ha resultado fácil de poder estudiarlo. Dan la facilidad de ir realizando las actividades a tu ritmo y eso es ya bastante positivo
Rosana Alcántara
Muy positiva la experiencia de haber estudiado este máster, con el aprendes mucho y además siempre tienes el apoyo de un tutor
Roberto F.
He quedado muy contento tanto con el desarrollo del Máster, como con la documentación y temario del mismo. Además me parece que poder compaginar tus demás ocupaciones con este Doble Máster, debido a la flexibilidad de todo el proceso es algo que destaco de forma muy positiva.
Victoria
La combinación de este máster me ha parecido muy acertada y muy útil para mi trabajo. En mi caso concreto lo recomendaría
Álvaro Casillas
Tanto el Máster como el centro me han resultado muy buenos, estoy muy satisfecho. En mi caso además conseguí una beca y pude pagar de forma fraccionada el máster, lo que es una buena oportunidad para formarse
Marina Ariza
Con respecto el máster que he terminado satisfactoriamente, he de decir que ha sido muy productivo puesto que he repasado todo el contenido que tengo que adquirí en la carrera.
Silvia. U.
Con este Doble Máster, he conseguido especializarme en dos ramas diferentes pero complementarias, muy contenta de haberme decantado por esta Doble Titulación, que me ha aportado todo lo que esperaba y más.
Soledad Zafra
Lo recomiendo para los que trabajamos en el ámbito educativo. Aprendes mucho y puedes ponerlo en práctica en el ámbito de trabajo, la verdad es que el máster está bastante bien
María Jesús
Recientemente he finalizado el doble máster y por mi parte comentar que ha sido un placer realizar esta formación. Me ha sido de gran ayuda y he aprendido mucho, además me ha resultado muy ameno
Ferrán O.
Todo muy profesional, se pusieron muy rápido en contacto conmigo. El doble máster que realicé estaba bien estructurado y la facilidad de estudio online fue lo mejor, bastante interesante. Gracias.
Roser
El haber elegido un doble máster que me de la oportunidad de tener dos titulaciones y que de verdad muestre aspectos de sobre evaluación, análisis e intervención. Estoy muy contenta con la elección y me parece un buen máster. El sistema de evaluación me parece correcto y los temas bien planteados.
Ezequiel Bohórquez
Sin duda una combinación de estas dos temáticas estupenda. Este máster te da la oportunidad de especializarte en ambos ámbitos y al finalizar recibes dos títulos diferentes y universitarios
Coral, J
He finalizado recientemente este máster y la verdad es que ha cubierto por completo mis expectativas. Valoro mucho la labor de mi tutora, siempre disponible ante cualquier duda y siempre ayudándome
Matilde
En mi caso, lo recomiendo si os queréis seguir formando pero no tenéis tiempo fijo para conectaros. En este sentido, creo que este máster es una buena oportunidad porque no hay plazos de entregas y te vas gestionando tu tiempo para ir haciéndolo, en mi caso valoro esa libertad
Alejandro Taboada
Me ha gustado mucho el máster, el temario es extenso pero bien organizado y actualizado, cosa que valoro de forma muy positiva. La relación calidad - precio también me ha parecido bastante buena y más aún pudiendo pagarlo en distintas cuotas. Yo lo recomendaría
Nadia
He realizado otros estudios de manera online y lo que mejor me parece de Instituto Serca es la buena cronología y secuenciación de contenidos. Por ahora mi tutora muy bien y me informan absolutamente de todo lo que tiene que ver con mi estudio. Muy contenta.
Antonio Jesús Cisneros
Personalmente he quedado muy satisfecho con el Máster. Me ha gustado mucho la estructura del temario y se me ha hecho bastante ameno
Laura Ortuño
He quedado muy contenta tanto con el desarrollo del Máster, como con la documentación y temario del mismo. También me ha parecido muy bien el Campus Virtual donde se realiza el Máster, pues es fácil de usar y puedes acceder desde cualquier sitio y en cualquier momento
Macarena T.
He realizado doble máster con ellos y me ha resultado muy ameno y muy instructivo. Totalmente recomendado
Víctor
Un Máster que me ha aportado muchos y buenos conocimientos y me ha ayudado tanto personalmente como a nivel laboral, considero que es una buena oportunidad para formarse y como no, especializarse.
Priscila Alonso
El Máster me ha parecido una buena oportunidad para especializarme en dos ámbitos distintos y poder así tener dos títulos de máster. El material del máster me ha parecido muy adecuado y ameno a la hora de estudiarlo
Mª Carmen Postigo
En mi opinión un máster muy flexible, que te permite compaginarlo con el resto de tus ocupaciones diarias. También valoro que haya opción a beca y que se pueda pagar en distintas mensualidades.
Elidia
Me ha parecido un máster de gran utilidad y de gran ayuda si trabajas o te dedicas a estos ámbitos. Además me ha resultado bastante llevadero y he podido formarme de forma muy cómoda desde casa sin tener que desplazarme
Belén
Debido a mi trabajo debía realizar un máster de especialización, y en todo momento me facilitaron desde el centro el acceso, los datos, y la solicitud de mis títulos, pudiendo cumplir lo exigido en mi centro.
Rosana
Un contenido extenso, amplio, actual y de calidad. Destaco además el Campus Virtual donde se lleva a cabo la formación, pues además de ser fácil de usar y muy intuitivo, es muy actual y dinámico.
Lorena González
Considero que este máster es bastante recomendable para todo aquel que trabaje o se dedique a algo relacionado. Me ha gustado mucho cómo se han abordado ambas temáticas y con respecto al campus me ha parecido bastante cómodo de utilizar y bastante intuitivo, así que genial
Lisandra; V.
Buscaba formación relacionada con intervención psicopedagógica y encontré este máster, me pareció una oportunidad estupenda para formarme en ambos ámbitos. He quedado muy satisfecha y personalmente lo recomendaría
José Manuel H.
Me parecido muy completo, desarrollado y didáctico. Todo el temario estaba muy bien organizado y explicado. Tanto la inscripción como la obtención del título se realiza de forma simple.
Fernanda
He finalizado el Máster en Intervención Psicopedagógica y el Máster en Trastorno del Espectro Autista y me ha parecido muy útil para tratar los problemas que se pueden dar en el lugar donde trabajo.
Lucas Arco
Encontré este Máster por casualidad buscando formación y la verdad es que he acabado muy contento. El máster me ha aportado muchos conocimientos y a nivel laboral también he conseguido mejorar, en mi caso todo positivo
Estefanía, Sanchez
Me ha resultado bastante interesante este máster, he aprendido mucho y también me ha servido para reciclarme tanto a nivel personal como laboral.
Dolores Cuenca
He concluido este máster recientemente y decir que ha cubierto mis expectativas. Además el centro y mi tutora siempre han tratado de ayudarme y eso en formación online es de valorar
Eli. B
Me matriculé porque me llamó la atención el programa del Máster y la posibilidad de obtener un buen descuento. Se nota que los tutores son licenciados y no comerciales, a lo que le doy muchísimo valor. Mi experiencia es muy positiva.
Sonia Navarro
En mi opinión un Máster bastante completo y amplio, los materiales bien elaborados y claros. Destaco además la comodidad de hacerlo desde casa y pudiendo conectarme cuando el resto de ocupaciones me lo permitía
Juan Ramón
Buen máster y buen centro, el máster me ha aportado esa especialización que necesitaba y andaba buscando y el centro me ha ayudado en todo momento, muy recomendable
Celia
Una formación bella en cuanto a temario y facilidad de aprendizaje. Es una muy buena opción para los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar.
Martina
Un Máster bastante completo y con el que aprendes mucho. Por otro lado tanto el centro, como mi tutora se han portado estupendamente conmigo. Además las temáticas bien estructuradas y complementadas
Mª Rosa Sebastián
Muy recomendable. Hace pocas semanas he finalizado este máster y me ha parecido bastante bueno, en mi caso he podido hacerlo compaginándolo con mi trabajo y mi casa y siempre se me ha facilitado su realización
Rubén, G
Destaco sobre todo la disposición del centro ante cualquier problema o duda que se me ha planteado. En cuanto al Máster decir que me ha parecido bastante bueno y que personalmente lo recomiendo si os dedicáis a este ámbito
Emilia
Este doble máster que he realizado me ha permitido aprender cosas nuevas y ampliar mi campo profesional, el temario del curso es perfecto y muy bien estructurado permitiendo al alumno un aprendizaje más fácil y sencillo de las temáticas expuestas.
Matías
La formación personalizada que se imparte en Instituto Serca es muy difícil de conseguir en cualquier máster online y en este centro sí lo consiguen.
Sandra Lara
Muy contenta de haber realizado el doble máster en atención temprana y trastornos del lenguaje y la audición. Personalmente me ha parecido muy útil y me ha ayudado a especializarme en algo que llevaba queriendo hacer hace años.
Águeda San Juan
Es una buena opción de formarte en dos ámbitos y conseguir dos títulos de máster, además en mi opinión la relación calidad - precio es bastante buena, por lo que lo recomendaría
Óscar Moreno
Lo que más destaco del máster aparte del trato del centro que ha sido estupendo, es el temario del máster, está bastante bien organizado y la información es bastante completa, a mi me ha resultado bastante llevadero y ameno
Ramón
Estoy muy satisfecho con el máster elegido en instituto serca por la gran oportunidad que me supone para mi vida laboral. Me estoy especializando en trastornos del lenguaje y la audición y aprendiendo cómo actuar ante ellos. Por otro lado la intervención psicopedagógica me está aportando un valor muy importante a la hora de abordar problemáticas diarias en el aula. El centro muy profesional.
Emma Jiménez
He quedado muy satisfecha con el máster, me ha gustado tanto el máster en sí como el centro. Además quiero recalcar que a nivel laboral me ha ayudado mucho
Claudia Bastón
Con este máster he conseguido especialización en dos ámbitos y me ha resultado cómodo de realizar, así mismo he podido compaginarlo con el resto de mis ocupaciones por lo que para mí ha sido todo un acierto
Janet P.
Después de realizar un curso con ellos me decante por este doble máster, y con todos los cursos he quedado plenamente satisfecho. La gestión administrativa de dichos cursos es muy adecuada, en todo momento te ayudan y resuelven tus dudas. En definitiva, no dudo en seguir interesándome por la oferta formativa de Instituto Serca
Angy
Estoy encantada con abordar un Máster completo en tdah, me está aportando muchos aspectos que desconocía y que me resultan muy interesantes. La parte de atención temprana es muy completa y la titulación me parece que tiene muchas salidas en la actualidad para trabajar en centros específicos. Las evaluaciones son adecuadas a los contenidos y la tutora me da todas las explicaciones que necesito.
Francisco Segador
Una opción estupenda para formarte si te interesan estos ámbitos. Yo personalmente he aprendido mucho y me he reciclado, algo que considero imprescindible hoy día. Sin duda yo lo recomiendo
Carolina Salvador
Buscaba formarme en atención temprana y vi este doble máster, me atrajo la idea de formarme también en tdah y la verdad es que al hacerlo de forma conjunta me ha resultado un máster bastante ameno. Creo que ha sido todo un acierto
Zoraida Aguilar
He quedado encantada con el máster, me ha gustado la estructura de los contenidos y cómo se han organizado, y me ha gustado además que las actividades puedas ir realizándolas a tu ritmo, eso es un punto bastante grande a favor del máster
Rosa, J.
El doble máster en Psicología Infanto Juvenil e Intervención Psicopedagógica me está encantando, es completísimo y la atención recibida de mi tutora es excelente. El recibir dos títulos de una Universidad cursando un buen máster para mi no tiene precio.
Sabina Trigueros
El doble máster me ha parecido una muy buena opción. He realizado dos másteres casi sin darme cuenta y para mí de lo mejor ha sido poder ir trabajando a mi ritmo sin plazos, pues esto me ha dado la libertad de ir organizándome según mi carga personal
Camila
Con este máster he conseguido especializarme en dos ámbitos. Resalto aquí la flexibilidad que proporciona el máster, y resalto además el trato recibido por parte del centro, que para mí es de vital importancia
Vera Montiel
Es placentero leer y entender, dejándote la sensación de saber sobre la materia estudiada. Y las tutorías son excelente, notándose que lo que más les importa es que aprendas.
Carmen Casado
Estoy muy agradecida a Instituto Serca por darme la oportunidad de obtener dos títulos cursando un doble Máster. Para mí ha sido una suerte matricularme en el doble máster en dirección de centros educativos y dificultades de aprendizaje, ya que gracias a esas titulaciones me han contratado en un colegio como asesora de dirección y como programadora de actividades para alumnos con dificultades de aprendizaje.
Montserrat
En mi caso destaco el temario del máster y el hecho de tener dos títulos de máster una vez finalizas, realizas dos másteres casi sin darte cuenta. A mi me ha ayudado mucho y me ha permitido seguir estudiando
José Gabriel
Creo que el máster está bien estructurado, lo que te permite que el estudio sea fácil y se haga ameno. Otra cosa que destaco es la disposición a ayudarme por parte de mi tutor, lo cual es de agradecer
Jaume
El máster me parece de gran utilidad y en mi opinión es una buen opción de continuar formándose y especializarse
Adoración Heras
Recientemente he finalizado el Doble Máster y me ha parecido bien tanto por la parte de los contenidos y materiales, los cuales me parecen bastante apropiados, así como por parte del centro. Además, el Campus Virtual es bastante ameno y fácil de usar
Cristina Casado
En mi opinión buen máster, los módulos y materias completos y extensos y mi tutora siempre dispuesta a ayudarme y apoyarme en lo que he ido necesitando a lo largo de este tiempo
Felipe
Me ha parecido una forma muy cómoda de seguir estudiando. El campus donde se trabaja es muy fácil de usar y está bastante actualizado, y luego si tienes cualquier duda o cualquier problema ellos rápidamente contactan contigo para ayudarte
Benita C.
Acabo de terminar este doble máster y he decir que es MAGNÍFICO, no esperaba esto de una formación online.
Roberto, U. Salas
Destaco ante todo la flexibilidad que proporciona el Máster al poder ir realizándolo a tu ritmo. Me ha gustado mucho que no haya plazos de entrega y así poder formarme en algo que me encanta. Lo recomiendo
Martín Díaz
Con este Máster he conseguido especializarme en dos ámbitos, he recibido dos títulos de máster, por lo que para mi currículum ha sido un empuje bastante grande. Sin duda en mi caso lo recomendaría
Paola, F
Máster bastante completo, con los temas bastante extensos y donde aprendes mucho y te recicla también. El campus donde se estudia es muy fácil de utilizar y yo personalmente lo valoro
Irina
Después de barajar distintas opciones me decanté por este máster y la verdad es que estoy muy contenta. Tanto el máster como el instituto serca me han parecido una opción bastante buena
Virginia. Palencia
La perspectiva de la intervención psicopedagógica me parece muy bien presentada, además de que creo que esa perspectiva de intervención educativa debería llevarse a cabo en todos los centros educativos por los docentes. En Neuroeducación me están sorprendiendo las diferentes posibilidades existentes para mejorar el rendimiento de los alumnos además de las múltiples posibilidades que proporciona en el aula. El máster está muy bien y el precio es muy razonable.
Marc
Completísima formación que merece la pena. Mis razones son que es una doble titulación de universidad, que los temas se comprenden perfectamente y te proporcionan materiales complementarios y que el centro y mi tutor siempre me atienden quiero hacer alguna consulta. Por otro lado, y bajo mi punto de vista también bastante importante, es el precio, ya que otros que no son doble titulación tienen en mismo precio que este.
Jesús, Y
La doble perspectiva me pareció interesante desde el primer momento. Lo considero un máster muy completo y con material actualizado y variado. Lo recomiendo
Maitane
Me ha gustado mucho, sobre todo los recursos, “Aprende más” que facilitan la realización de las actividades, es un alivia tener donde recurrir cuando no tienes datos concretos de información.
Carlos. G. Aguado
Soy director de una centro educativo y en el doble máster estoy aprendiendo muchísimo para realizar mejor mis funciones. Además voy a plantear diferentes mejoras en metodología de enseñanza gracias todo lo que estoy aprendiendo en Neuroeducación que me parece genial de verdad. Recomiendo el doble máster por todo lo que se aprende, por estar actualizado, por ser muy cómodo estudiar desde casa y porque el centro me parece excelente.
Beatriz Delagado
Me parece bastante adecuada la combinación de estos dos Másteres. Estoy aprendiendo mucho y me estoy especializando de cara a mi puesto de trabajo, lo cual es más que un buen motivo para hacerlo
Samara, U.
La verdad es que estoy bastante contenta con el Doble Máster, creo que es una opción bastante buena para formarte desde casa y con todas las comodidades, en mi caso lo recomiendo
Teresa
Me ha encantado realizar esta formación, en todo momento existe material complementario, explicando y aportando datos actuales sobre la temática.
P. Javier
Para mí lo mejor es la muy buena relación mantenida con el centro y lo fácil que es contactar con ellos. Es una temática muy recomendable por la profundidad de sus temas y lo ágil que se hace el estudio. Es un doble máster completísimo y obtener una doble titulación universitaria lo pone en valor. Muy agradecido a Instituto Serca por concederme una beca y poder pagar en distintas mensualidades
Salvador Macías
Un Máster muy completo, el contenido muy ordenado y fácil de leer y revisar. Además recibes dos títulos de Máster, lo que para mí es crucial a la hora de completar mi currículum
María, C
Me está gustando este doble Máster, me gusta sobre todo el hecho de no tener tiempo de entrega de actividades y así poder gestionarme yo mi tiempo, pues sino me resultaría casi imposible hacerlo.
Loreto Osorio
En mi caso concreto el Máster me ha aportado mucho, he conseguido especializarme y me ha ayudado a actualizarme para mi trabajo diario. Yo lo recomiendo
Francine
El poder obtener dos títulos universitarios para mi currículum y comprender el proceso de desarrollo y psicología infantil para desarrollar estrategias efectivas como profesora. La Neuroeducación es un tema completamente nuevo para mí, pero me estoy encontrando con todo muy bien explicado y la verdad es que es muy interesante y a tener muy en cuenta. No tengo ninguna queja de Instituto Serca, me parece un muy buen centro para estudiar online.
Bernardo Peláez
Me gusta mucho la idea de conseguir dos títulos de máster, que considero temáticas diferentes pero que pueden complementarse perfectamente. Me está gustando mucho este la formación en este sentido
Macarena, M.
Tanto el Máster como el centro que lo imparte me parecen bastante buenos, da gusto poder formarse desde casa y con buena atención
Paúl
Cuando finalicé el grado estuve buscando formación relacionada con mis estudios universitarios y finalmente me decanté por este doble máster, la verdad es que estoy muy contento porque estoy aprendiendo mucho y además especializándome, algo que es bastante necesario.
Ismael, Escobar
Me encuentro haciendo el doble máster y me está gustando sobre todo el temario, su estructura, la claridad de los contenidos y el orden de los mismos.
Carmen, C. Membride
Lo mejor es poder titularme en dos ámbitos muy actuales en educación actualmente y tener un título de máster de la Universidad para cada temática. Estoy muy satisfecha con el proceso de estudio y con la atención prestada desde Instituto Serca, son muy eficaces e implicados con el alumno.
Olaia
Trabajo en el ámbito educativo y este máster me ha ayudado personalmente a reciclarme y a adquirir nuevos conocimientos con los que trabajar. En mi opinión es una buena opción
Joel Pascual
Me está gustando mucho el máster, es bastante amplio, creo que los contenidos son adecuados y además me está resultando ameno
David
Yo lo recomendaría para los que os interese este tema o trabajéis en el sector de la educación, es un máster bastante completo bajo mi punto de vista
Rodrigo
Esta doble formación cuenta con muchas herramientas que complementan la información del máster y que sin duda aplicaré en proyectos futuros, la guía escrita, las prácticas, las conferencias aportadas…
Ángel. Quiles
Como docente, considero que este Máster completa mucho nuestra formación y además es bastante útil a nivel laboral. Sin duda una buena combinación, donde los materiales están bien elaborados y donde puedes aprender mucho.
Encarni
Soy una apasionada sobre la temática de las inteligencias múltiples y esta combinación me encantó desde el primer momento. Estoy muy contenta de estar realizando este Máster, me resulta muy cómodo estudiar desde casa y al ser doble Máster, recibiré dos títulos, lo cual me gusta aún má
Héctor
En todo momento una buena experiencia, tanto por el contenido del máster como por el personal del centro, con una predisposición infinita
Sabrina M.
Es una formación bien elaborada y completa. Las guías explicativas son muy adecuadas, y exponen muy bien lo que hay que realizar. Lo recomiendo 100%.
Mª Paz, L.
Me encuentro realizando el Doble Máster y creo que he acertado con la elección, es un Máster amplio, la temática atrae bastante porque contiene dos temáticas que en muchas ocasiones pueden ir unidas. Además la evaluación bastante adecuada y el personal del centro intenta ayudarte en todo momento.
Adoración
He encontrado el Campus Virtual donde se realiza el Máster bastante fácil de usar y muy ameno, lo cual se agradece en este tipo de formación.
Julio, Márquez
En mi caso me ha gustado mucho la combinación de inteligencias múltiples e intervención psicopedagógica, creo que es bastante aplicable y la formación es bastante completa
Dioni, A.
Consigues especializarte en dos ámbitos y consigues dos títulos universitarios. Muy satisfecho con mi elección
Ándres M.
El tutor demuestra mucho conocimiento del tema y responde a la brevedad las consultas hechas por los alumnos, y su trato es muy cordial.
Margarita Ochoa
Estoy realizando este Doble Máster y me parece una combinación estupenda, porque así en el aula puedo trabajar desde dos perspectivas innovadoras y de actualidad. He conseguido actualizar mis conocimientos y reciclarme en lo que a formación se refiere
Olalla
El coaching educativo está muy bien planteado y desarrollado. Con respecto a las inteligencias múltiples lo que más me ha gustado es que a lo largo de sus temas se muestran actividades prácticas en las que ves claramente cómo se pueden aplicar, y la teoría se explica con mucha claridad, lo que se agradece mucho. Máster bien hecho y recomendable.
Joaquín
Me gusta mucho como se unen dos temáticas de actualidad y que se abordan en el ámbito educativo. A mi personalmente me ha encantado, por lo que lo recomendaría
José Santiago
El máster está muy bien planteado y ha cumplido mis exigencias. La calidad de las tutorías es muy buena y las evaluaciones son adecuadas al contenido que se desarrolla.
Sofía Cuezva
Todo lo que he estudiado en el máster está actualizado y me parece una formación muy completa. Lo más importante, bajo mi punto de vista, es que mi tutora es psicóloga y se nota en sus aportaciones a mis actividades. Me gusta el máster y el centro. Lo he recomendado a mis conocidos.
Berta
Me parece un muy buen máster porque explica muy bien y de manera muy detallada. Además puedes ir realizándolo a tu ritmo, lo cual es de valorar cuando tienes más ocupaciones y quieres seguir formándote
Matías Olivera
Da gusto encontrar un máster y un centro que cumpla tus expectativas como ha sido mi caso. Yo personalmente, lo recomendaría
Jimena, P
En mi caso en mi trabajo me solicitaron que ampliara mi formación y busqué este máster, con el cual además de ayudarme laboralmente he aprendido y he conseguido especializarme
Mario Ruiz
Me ha gustado mucho este doble máster en Dirección de centros educativos y Ocio. Me parece muy interesante todos los conocimientos que se adquieren, y la facilidad para utilizar la plataforma.
Pablo Mendes
Ha sido un gran acierto realizar esta formación. El trato fue fantástico y en todo momento pendiente a mis dudas y peticiones.
Lola R.
El temario de los dos másteres es muy interesante, y he aprendido mucho.
Rami López
Me parece muy interesante la metodología de estudio. En mi caso, es la mejor opción, ya que avanzas en el temario a tu ritmo, pero siempre cuentas con supervisión. Si realizo alguna otra formación, será aquí.
Noelia María Jiménez
El temario es muy completo y la manera de evaluar me parece muy adecuada, porque además de exponer los conocimientos para que te valoren te sirve a ti misma para seguir asentando la información, mucho mejor que hacer exámenes.
Laura E.R.
Estoy contenta con este doble máster, me ha gustado el temario y el campus virtual es muy fácil y cómodo de usar.
Fabiola García
Lo que más me ha gustado de esta formación es la aplicación de los conocimientos al ámbito real. Para mi profesión es estupendo.
Romina L.F.
Me parece una formación muy completa. Buen contenido, buen método de evaluación y atención del tutor.
Nuria Pérez
Me ha gustado el contenido y me parece muy aplicable a mi ámbito laboral. Tengo un doble máster y me ha sido muy cómodo realizarlo, ya que avanzaba a mi ritmo. Me alegro de haberlo realizado.
Maribel
Lo mejor es lo bien explicados y estructurados que están los temas así como el poder obtener una doble titulación de una universidad para mi curriculum. El precio con descuento y lo bien que está hace que esté muy contenta de haber elegido estudiar en instituto serca. La metodología online es comodísima porque en este caso responden muy rápido a los correos y mi tutor está siempre localizable por teléfono.
Manuel Gallardo
El doble máster me ha parecido estupendo, al trabajarse dos temáticas aprendes mucho y en mi ámbito de trabajo, que es la atención temprana a la vez se presentan diversos casos de niños con TEA, por tanto considero todo un acierto hacerlos de forma conjunta
Sara Gutiérrez
En mi caso lo recomendaría, me ha parecido un máster bastante completo y extenso y la información es bastante clara y recoge bajo mi punto de vista perfectamente ambas temáticas.
María, F. M
Me decanté por este máster después de barajar varias opciones y he quedado muy satisfecha, el máster me ha ayudado mucho para mejorar mi currículum y abrirme puertas a nivel laboral. Además el centro siempre ha estado disponible para resolverme cualquier duda y siempre de la mejor manera
Mª Carmen Izquierdo
Magnífico máster para especializarte en tratar a personas con Síndrome de Down. El doble máster me parece genial y es o que yo buscaba. El precio me parece bueno y el centro excelente.
Antonio Heras
Me ha gustado tanto el Máster en sí como el centro. Del máster puedo destacar que es muy completo y que el temario tiene una buena organización y del centro destaco su disposición para ayudarnos e informarnos en todo momento
Silveria
Realicé este máster por motivos personales y para ampliar mi formación y me gustó mucho. Es un máster bastante ameno y que vas realizando según tu disponibilidad temporal, en mi caso me ha ayudado mucho
Gloria
Realice esta formación recomendada por una compañera de trabajo, y la verdad muy contenta amplié mi formación y pude mejorar en mi puesto de trabajo aplicando lo aprendido.
Lidia Rivas
Este doble máster ha sido muy enriquecedor para mí, ya que he profundizado en mis conocimientos psicológicos sobre infantil a la vez que los he aplicado al ámbito del ocio y tiempo libre, que es un campo sobre el que me estoy interesando cada vez más.
Santi Baeza
Me ha gustado mucho esta formación, por la comodidad para realizarla y por el contenido y las actividades que me han hecho aprender mucho.
Mª Luisa Ramírez
Las respuestas de la tutora son rápidas, casi inmediatas. El temario es muy completo y la doble titulación está muy bien estructurada. En general estoy satisfecha con el curso.
Quino L. S.
Recomiendo este doble a la gente que quiera dedicarse a este ámbito porque es muy enriquecedor.
Jorge Macías
He disfrutado mucho de este Doble Máster porque me ha aportado nuevos conocimientos y me ha hecho renovar los antiguos.
Roni Egea
Totalmente recomendado. Respuestas del tutor rápidas. El temario muy interesante.
Vicente
Por mi profesión, buscaba una formación adaptada a mi tiempo. Con Instituto Serca todo son facilidades. Te puedes conectar en cualquier momento al campus, no hay fechas de entrega para los trabajos. Muy cómodo.
Liliana Hernán
Tenía mis dudas con respecto a hacer una formación online, y más de otro País, pero me alegro mucho de haberla realizado finalmente. Aprendí mucho con el contenido y estuvieron pendientes de mis dudas.
Montse Ortega
He realizado el Experto en Intervención Educativa en Síndrome de Down y quedo encantada. Encantada por varios motivos, el material me ha parecido bastante adecuado y muy cuidado y por otra parte el centro está genial y siempre tratan de ayudarte. Seguramente repetiré
Leticia Salvatierra
Personalmente me ha gustado mucho el Experto en Intervención educativa en Síndrome de Down, lo hice por necesidad a nivel laboral y realmente me ha gustado. No descarto realizar otro experto o alguno de los cursos que se ofertan
Iván
Buen experto y buen centro, me parece además bastante bien la relación calidad - precio. Sin duda lo recomendaría
Adelaida Linde
Hace poco que he terminado el Experto y mi balance es muy positivo. El temario lo veo completo y los tutores están atentos a cualquier duda o sugerencia que se le haga, así da gusto.
Jorge
La presentación y la organización del material es muy correcto, está todo muy estructurado, primero se presenta el módulo con sus actividades seguidas, por lo que siempre preservas el orden de presentación.
Rubén Martínez
Estoy muy satisfecho de hacer cursado el Experto Universitario en Pedagogía Monstessori de Instituto Serca porque me ha dado la posibilidad de realizar un postgrado a un precio muy asequible. La metodología de instituto serca me parece muy buena y su rapidez atendiendo dudas es excelente.
Eva. I
Muy contenta de haber realizado este Experto. Aunque se realice de forma online siempre están dispuestos a ayudarte o a resolver tus dudas. Además me ha resultado bastante cómodo hacerlo y el precio me parece bastante asequible
Michelle
He concluido hace poco el Experto en Pedagogía Montessori y destaco por un lado que las materias están bastante completas y por otro la disposición de mi tutora a ayudarme y orientarme en la realización del experto
Ruth P.
Mi opinión sobre este centro es positivo, en todo momento me ayudaron a mejorar y a adquirir los conocimientos sobre el ámbito Montessori.
Manuel
Lo mejor de Instituto Serca ha sido el contenido del experto y que puedes estar permanentemente en contacto con tu tutora, a mí mi experto me ha encantado y sobre todo también que me mandaron el título muy rápido comparado con otros cursos que he hecho en otros centros.
Dácil Segador
Muy recomendable si buscas especializarte en atención temprana. Me ha parecido sencillo a la hora de realizarlo y muy útil para mi trabajo
Carla L.
Buscaba formarme y poder compaginarlo con mi trabajo y mi casa y con este experto se me ha brindado la oportunidad de poder llevarlo a la práctica. En mi caso destaco la comunicación continua con mi tutora y todo lo que me ha ayudado
Inmaculada
Me encanta el ámbito de la atención temprana y buscaba formación al respecto, al final me decidí por este experto y la verdad es que he acabado encantada, ya estoy pensando en continuar formándome y hacer algún otro experto o algún curso relacionado
David Q.
Debido a mi trabajo me solicitaron que debía adquirir formación en el ámbito y en todo momento Instituto Serca me facilito la admisión, la formación y la realización de mi experto, adquiriendo mi título de forma satisfactoria y adecuada.
M. Carmen. C
Venían muchas actividades específicas de cada trastorno. El temario es muy completo. Tiene ejercicios prácticos. Los profesores respondían muy rápido por mail. El precio está muy bien.
José Luis Zafra
Me ha parecido un experto bastante completo y con mucha información útil a la hora de aplicarla en mi trabajo. Me lo recomendó una amiga y la verdad es que he quedado muy satisfecho
Raquel
Estuve buscando algún tiempo formación relacionada con este ámbito, hasta que me decanté por este experto, comentar que me ha gustado mucho la distribución de los temas y el campus me ha parecido bastante fácil de usar y práctico
Silverio Vallejo
Acabo de finalizar el experto en trastornos del lenguaje y la audición y decir que ha sido un place estudiarlo, se me ha hecho muy amena la formación y me ha animado a nivel personal a seguir formándome en este sentido.
T. Jiménez
Buena calidad-precio, tuve una beca muy buena para la formación, por lo que es una manera económica de poder obtener un título Universitario.
Benjamín
Gracias al Experto Universitario en Trastorno por Déficit de Atención-TDAH, he conseguido obtener una especialización en este ámbito específico, el cual siempre me ha gustado e interesado.
Xiomaria Alcaide
Muy satisfecha con la realización del Experto en TDAH. Me ha gustado mucho como se ha desarrolla do el temario y como me han apoyado desde el centro, cualquier duda, me han ayudado y me han orientado
Andes Y.
Destaco sobre todo la flexibilidad para ir realizando el experto, cosa que valoro, pues lo que estamos ocupados e inmersos en diversas cosas necesitamos ese tiempo para conectarnos y hacerlo a nuestro ritmo
Aitana
La experiencia muy adecuada, y agradezco a mi tutor el estar pendiente de mi formación ya que llevaba tiempo sin realizar estudios, y me daba miedo meterte en formación online, todo ha sido muy agradable.
Arturo
Experiencia muy buena en cuanto a todo el temario el cual me parecido muy completo. Destacar también el buen trato telefónico y el servicio al alumno con muy buena predisposición siempre y solucionando mis problemas en todo momento. En líneas generales muy satisfecho con el Experto realizado y el trato recibido.
Maica Vera
Me ha parecido estupendo, al abarcar dos temáticas creo que está bastante completo. Me ha parecido una buena oportunidad de especializarme
Helena Liñán
Me ha gustado mucho la idea de poder formarme de una manera tan cómoda, desde casa y conectándome cuando mis ocupaciones me lo han permitido
Ernesto Buitrago
Tanto el material, que considero está bastante a la altura como el centro, que siempre me ha apoyado me han parecido muy bien. También decir que el precio muy asequible
Javier L.
Este experto es una manera cómoda de adquirir conocimientos sobre dos de los trastornos más destacados, TEA y TDAH, mejorando el conocimiento sobre ellos.
Loreto
Mi opinión general del Experto es muy positiva, el procedimiento para acceder al Experto muy fácil y muy útil, además de poderlo compaginar con el resto de ocupaciones.
Marilia Ortega
Acabo de concluir este experto y creo que era lo que necesitaba para poder desenvolverme mejor en mi medio laboral, he aprendido mucho y me ha dado esa seguridad que necesitaba en mi trabajo.
María José Colina
Me ha resultado bastante útil este experto, creo que está bastante completo y bien organizado, ya estoy pensando en realizar otro
Estefanía S.
Debido a mí trabajo en una guardería me decidí a realizar la formación y me ha aportado muchos conocimientos e ideales que tenía olvidados. Recomendaría este experto.
Pilar Sánchez
Este experto es muy específico de la temática y está muy bien estructurado, de carácter evidentemente didáctico, en el que se dan pautas específicas para poder aplicarlas en los centros educativos. Lo recomiendo mucho porque es útil para la enseñanza sobre el papel de la dirección ya que se parte de la teoría y se la aplicación de esta.
Norma
Hice este Experto porque lo necesitaba para mi trabajo y me ha gustado mucho. El temario es bastante asequible y se te hace ameno el estudio. Además el precio también me pareció más que razonable
Blanca Ramos
En mi caso lo recomendaría, me ha servido de mucho tanto para mejorar y aprender nuevos conceptos como de reciclaje. En mi caso bastante positivo
Laura
Como educadora en un centro educativo esto me ha servido para realizar mi función en el centro de forma más correcta y adecuada, repetiría formación con ellos.
Javier
La formación me ha parecido muy interesante, muy amena y muy completa teóricamente. Este tipo de formación ha superado mis expectativas, ya que al ser online no esperaba que fuera tan completo ni que estuviera tan personalizado, ya que la asistencia tutorial es muy adecuada. El material creado para el mismo es muy práctico y resume de manera clara y sencilla la información sobre TCA.
Valeria Peña
Me ha gustado mucho el programa del experto y la organización de las distintas materias. Con respecto al campus virtual es fácil de usar y es actual, algo de agradecer en formación online. En mi caso totalmente recomendable
Paloma Sacristán
Llevaba tiempo buscando formación relacionada con TCA y finalmente me decanté por este experto, me ha gustado mucho, me ha servido para aprender y reciclarme y especializarme así mismo en este ámbito
Gloria
Hace poco que he terminado el Experto y la verdad que quedo encantada. Se me ha hecho bastante ameno y he sentido en todo momento el apoyo tanto del centro en sí como de mi tutora, gracias.
Martín T.
Forma rápida y sin mucha carga de obtener los conocimientos básicos y aplicados sobre los trastornos de la alimentación.
Carmen María
Los materiales son adecuados y actuales, los tutores te ayudan en todo lo que les pides para hacer el estudio ameno y ágil. La opción de hacer un Experto la veo muy buena.
Adrián Martínez
Finalizo el Experto en Coaching Educativo muy motivado para continuar formándome, este Experto me ha ayudado a retomar mis estudios y poder seguir avanzando, yo lo recomendaría
Enmanuel
Estupendo el experto y estupendo el centro, por mi parte comentar que hay sido una buena experiencia y que me ha gustado mucho como se han organizado los contenidos
Ricardo
El poder realizar prácticas de empresa me ha ayudado mucho a comprender este campo, he podido realizar diversos proyectos educativos.
Marian C.
Considero este Experto muy flexible, y con el apoyo de un tutor siempre con buena predisposición a corregir mis actividades y resolver mis dudas. Ya me planteo realizar otra formación en el centro.
Úrsula
Necesitaba formarme en TEA y este experto me ha ayudado a poder especializarme y completar así mis estudios. Me ha resultado muy útil y he aprendido mucho
Samuel
Si tengo que destacar algo del experto, me remitiría en este caso a la organización de las materias, creo que están muy bien elaboradas y organizadas, por lo que creo que esto hace que facilite la labor del estudiante. Si os interesa el tema os lo recomiendo
Priscila
Mejore mis conocimientos y la tutora en todo momento me aportó material complementario sobre la temática o sobre intereses relacionados con la temática.