Curso Homologado Profesional Online Estimulación de Habilidades Cognitivas
Con nuestro curso conseguirás una formación de máxima calidad que te ayudará a especializarte en tu carrera profesional, además son baremables en procesos selectivos de salud y el ámbito educativo.
Curso certificado y homologado por la Universidad San Jorge de Zaragoza.



Cursos Homologados

Online

Permanente

110 horas

4 créditos ECTS
Consulta toda la información sobre el curso
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL curso
La formación continua es uno de los pilares más importantes de los conocimientos que puede adquirir una persona a lo largo de su vida. Por esta sencilla razón, es imprescindible mantenerse actualizado. Además, se considera de gran relevancia en diversos sectores y ámbitos de la población poseer los conocimientos, capacidades y especialización que puede brindarte este tipo de formación. El mercado laboral entre otros, es un escenario altamente competitivo, donde se buscan nuevos servicios y productos para destacar.
Formación en especialidades consiste básicamente en mantener al día los conocimientos necesarios para desempeñar sus labores con eficiencia, eficacia y empleando las nuevas técnicas para facilitar su actividad de forma que seamos capaces de generar un mayor desarrollo profesional, productividad y mejor gestión de tareas. Entre las razones para formarse continuamente podemos encontrar:
- Reciclaje
- Adquirir nuevos conocimientos
- Adaptación a las nuevas generaciones
- Mejorar tu carrera profesional
- Crecimiento personal
- Superación constante de retos
- Conocimientos de las últimas novedades en tu sector
Este curso para profesionales está enfocado a instruir acerca de cómo dirigir de la mejor manera instituciones educativas y centros de formación.

OBJETIVOS DEL curso
- Conocer los elementos introductorios y definitorios de las habilidades cognitivas.
- Definir y comprender qué son los pensamientos.
- Identificar los principales programas y modelos propios de los pensamientos.
- Conocer las pautas de intervención en la aplicación de programas de estimulación cognitiva.
- Reconocer los principales modelos y programas de actuación e intervención cognitiva.
- Enumerar programas de intervención directa de estimulación específica de determinadas áreas académicas.
HOMOLOGADOS OPOSICIONES
Los cursos de especialización y formación permanente de Instituto Serca con certificación universitaria emitida por la Universidad San Jorge de Zaragoza, cumplen los requisitos necesarios para que sean baremables en procesos selectivos de salud y el ámbito educativo. Instituto Serca recomienda consultar las bases de las diferentes convocatorias de cada Comunidad Autónoma.
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA
CONOCE NUESTRO EQUIPO DE ASESORES, TUTORES/AS Y PROFESIONALES DE INSTITUTO SERCA

















PROGRAMA DEL curso
1.1. Introducción.
1.2. Enseñanza de pensamientos.
2. Programas de Intervención.
2.1. Programas de Intervención Cognitiva.
2.2. Programas para la intervención directa sobre determinadas áreas académicas (lectura, escritura y cálculo).

Metodología
¿Cómo trabajamos en Instituto Serca?
Más información del precio del curso
El precio del Curso Homologado Profesional Estimulación de Habilidades Cognitivas (4 créditos ECTS) es de 80,00 Euros pago único.
Una vez el alumno/a envíe el formulario de matrícula recibirá en su correo electrónico las claves de acceso al portal exclusivo de alumnos/as donde podrá realizar los pagos de su programa formativo, descargarse sus facturas y otras gestiones administrativas de forma personalizada. En un plazo máximo de 24 horas recibirá su nombre de usuario y contraseña para comenzar el estudio del Curso Homologado Profesional Estimulación de Habilidades Cognitivas.
Todas las modalidades de pago incluyen la matrícula y tasas de expedición del Título Propio de la Universidad de San Jorge de Curso Homologado Profesional Estimulación de Habilidades Cognitivas.
También te puede interesar...








